Quienes Somos

Instructores

José David Cruz M.

Licensed Master Practitioner en PNL e Inteligencia Emocional.

Su formación profesional es Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, con una Maestría en Automatización Industrial. Tuvo su primer contacto y experiencia sanadora con la PNL en el año 2007, donde logró resolver de forma impactante su problemas de estrés y ansiedad, aprender y cambiar habitos como dejar de fumar, alimentación saludable y ejercicio para el control de peso.

Después de muchos años de experiencia en la Industria, decidió crear su propia empresa de Coaching personal y profesional, para ayudar a alcanzar sueños y objetivos más rápido y a vivir con alta calidad, cambiando hábitos y facilitando la solución a dificultades emocionales.

Master en PNL certificado y avalado por The Society of NLP™ y Richard Bandler. Se ha capacitado en PNL e Inteligencia Emocional, certificado en Hipnosis Ericsksoniana por el Instituto de Potencial Humano de Madrid, España y Coaching con Liderazgo e Inteligencia Emocional por la Case Western Reserve University.

Actualmente es, ademas, Consultor en una reconocida Empresa de Servicios de Ingeniería de Mantenimiento, como actividad paralela y en desarrollo de su actividad profesional.

Amplia experiencia como instructor en cursos y diplomados, abiertos y a nivel industrial, en temas técnicos, empresariales y de desarrollo humano desde 2010.

Sesiones Virtuales y Presenciales de Coaching con PNL, Inteligencia Emocional e Hipnosis Ericksoniana a través de  Soluciones PNL desde el año 2012.

Martha Moreno

Profesión Orientadora Familiar.

Mas de 20 años de experiencia como conferencista empresarial, Creadora de los talleres COMUNICACIÓN INTERIOR especializados en alta Gerencia, Confiabilidad Humana, Gestión del Clima Laboral, Planeación Estratégica, Administración y Ejecución de proyectos, Manejo de conflictos e Implantación de procesos Gestión Humana.

Amplia experiencia y habilidades en Liderazgo con Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo, Toma de decisiones, Motivación y Compromiso de equipos de trabajo en el logro de objetivos.

Experiencia a nivel empresarial en la dirección y planeación de proyectos en el área de Recursos Humanos.

Calificada en la práctica de PNL orientado hacia el mejoramiento y cambio de actitudes, creencias y comportamientos en la vida personal, familiar y en el trabajo, liderazgo, autoconfianza, automotivación y autoestima. Manejo del tiempo e incremento de la productividad, cambio de creencias, manejo de stress, optimización del pensamiento creativo. Técnicas para liderar grupos, lograr consensos, manejar las críticas y automotivarse. Uso de los mapas mentales en aprendizaje.