Fumadora desde Niña
A los 13 años una amiguita del colegio me dijo que si yo aprendía a fumar no seguiría creciendo, yo era la niña más alta de la clase y siempre me ubicaban al final de la fila y al final del salón, y ese hecho me molestaba… así que creí haber encontrado la solución del problema, me escondía en el baño a aprender a fumar y me daban unos mareos aterradores, pero logre que mi organismo comenzara a depender de la nicotina, hasta los 16 años fumé a escondidas de los mayores después se lo dije a mi padre, así que fumaba ya públicamente y todos los que me amaban y conocían me pedían que dejara el cigarrillo, a través de los años me convertí en conferencista pero no era coherente entre lo que decía sobre el amor hacia la vida y el suicidio diario de prender un cigarrillo tras otro, yo defendía el hábito de fumar de una manera exagerada saliéndole a todo el mundo con respuestas como, son mis pulmones, es mi vida, es mi olor, es mi dinero y más absurdos aún como que el cigarrillo es mi mejor amigo…mi mejor compañía, hasta que un buen día, un amigo y hoy Master en PNL Programación Neurolinguistica, fundador de Soluciones PNL, me habló sobre lo fácil de abandonar el mal habito del cigarrillo a través de la PNL, no dudé en comenzar las sesiones a través de Skype, sólo para demostrarle que eso no servia de nada, de hecho hubo momentos en que pensé que el asunto estaba empeorando pues salía a la una de la mañana a comprar cigarrillos y comencé a fumar a las 3 de la madrugada en el balcón…
Igual seguía juiciosa con las terapias, un día me desperté, hice mi ritual de siempre, mi meditación diaria y me di cuenta que no tenía cigarrillos y me dije mas tarde los compro, eso fue el 18 de Agosto de 2010, no sentí ganas de fumar así que lo aplacé un poco, como a las 10:00 pm me di cuenta que ni los había ido a comprar ni había sentido ganas de fumar, y desde ese día hasta hoy, después de mas de 30 años de estar fumando, no solo no he vuelto a fumar sino que nunca he sentido deseos de hacerlo, para mi un postre y un cigarrillo eran el paraíso, un café, un cigarrillo y una buena conversación era la plenitud completa y ni mencionemos un vinito, un cigarrillo y un hombre guapo…eso ya era el colmo del placer, hoy sigo disfrutando de la buena conversación, del postre, del café, del vino, y del guapo sin necesidad de un mal oliente, cancerígeno y desagradable cigarrillo…la PNL ha cambiado radicalmente mi vida, mi perfume perdura más en mi piel, el olor de mi cabello es siempre agradable, mi ropa huele a limpia y ni mencionar mi aliento que ahora es algo muy fresco, antes era un cenicero ambulante….ahora comencé con el control de peso y llevo 23 kilos abajo…probar no cuesta nada y nos podemos llevar sorpresas muy agradables…con resultados reales.
Onicofagia familiar
Soy Profesional de la Salud y quiero dar testimonio del cambio que he tenido en mi vida con las Terapias en Línea con PNL realizadas a través de Soluciones PNL.
Toda mi vida estuve luchando contra el hábito de morderme las uñas (onicofagia), este hábito o manía es muy común en mi familia y aunque yo siempre me resistí a adquirirlo, terminé mordiéndome las uñas igual que los demás. Les confieso que muchas veces me odié por no lograr superar este mal hábito y era tanta mi rabia por no controlar esta manía, que proyectaba mi molestia con otras personas que también se mordían las uñas. Yo, como profesional de la salud, sabia que no era correcto morderse las uñas ya que refleja inseguridad y a la vez causa diversas enfermedades como diarrea, peladuras en la boca y amigdalitis, además el mal olor a saliva que permanece en los dedos, pero aun así seguía haciéndolo. Un día me entere a través de una amiga, que había un tratamiento que se realizaba a través de Internet y contacté a Soluciones PNL. Ellos como Master Practitioner certificados en PNL, no estaban en mi ciudad, sin embargo podían atenderme a través de sesiones virtuales de video llamada por Skype, ejercicios y grabaciones de audio personalizadas para escuchar en casa. Me dije para mis adentros, esto es inusual, pero me decidí a realizar las Terapias en Línea con PNL con Soluciones PNL, con la intención de desaparecer este habito y les cuento que, a pesar de mi escepticismo e incredulidad, inicié las sesiones por Skype. Poco a poco me fui dando cuenta que a medida que iban transcurriendo las sesiones, me fui dejando de morder las uñas y fueron creciendo hasta que me tuve que cortar las uñas con cortaúñas, como nunca en mi vida lo había hecho. Doy testimonio total de que la PNL funciona ya que he notado los excelentes resultados en mis uñas y en mi vida. Por ultimo les digo que ha sido unas de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.
Pero ¿y los nombres de los testimonios de éstas dos historias?
Hola Inés, gracias por tu comentario, queremos decirte que algunos de nuestros clientes prefieren estar en el anonimato, aunque nos han autorizado la publicación de su historia de éxito, desde entonces y hasta hoy, jamas regresaron a sus viejos hábitos. Inés, mucho nos agradaría poder ayudarte, si estuvieras interesada, puedes enviar tu información a través de nuestra página de contacto: con-pnl.com/contacto/ y te asignaremos la cita para una sesión virtual gratuita de valoración por video llamada. Hasta Pronto…!!! Soluciones PNL.
Solicito precios,: tengo inseguridad, «me como uñas», sobrepeso, no tengo ganas de hacer nada, gracias
Hola Nicolás,
Gracias por escribirnos, si ya estás interesado en resolver tus dificultades, es un gran paso hacia la solución, te pedimos que por favor escribas de inmediato a nuestra página de contacto https://con-pnl.com/contacto/ desde donde podemos agendar, sin costo para tí, una sesión de valoración y con base en ella, podremos establecer el programa recomendado para tí, esperamos tu mensaje, saludos y hasta pronto…!!! Soluciones PNL.