Hablar en Público, Cali, Jun 11 & 12[email protected] a nuestra página de Inscripción a nuestro TALLER VIVENCIAL HABLAR EN PÚBLICO, inscríbete aquí ingresando tus datos y recibirás grátis el brochure de nuestro Curso-Taller para Hablar en Público y asesoría personalizada donde sabrás sobre nuestra metodología para reprogramar tu mente y adquirir las habilidades de los grandes oradores, de una vez y para siempre.

“Nos enamoramos por medio del lenguaje corporal”

“Respondemos con gran vivacidad a los gestos, y hasta se diría que lo hacemos de acuerdo con un código secreto y elaborado no escrito en ningún sitio, que nadie conoce, pero que todos comprenden”

“Comprendo la furia en tus palabras, pero no las palabras”

Con nuestro Taller Vivencial Hablar en Público vas a adquirir e interiorizar la seguridad y confianza que necesitas y eliminarás miedos y temores con la programación de tu mente usando el poder de la PNL y La Hipnosis Ericksoniana.

OBJETIVOS

  1. Desarrollar la capacidad de influenciar contundentemente al público en una presentación oral.
  2. Manejar efectivamente el lenguaje verbal y no verbal para generar alto impacto en el interlocutor.
  3. Transmitir de manera eficaz la información para generar alta recordación en el público
  4. Implementar herramientas de PNL en la preparación de la información incluida en las presentaciones.
  5. Aprender técnicas de inteligencia emocional para superar el miedo escénico.
  6. Eliminar miedos, bloqueos mentales, anclajes y aprendizajes negativos asociados a hablar en público.

CONTENIDO:

  1. Aspectos importantes para desarrollar una presentación exitosa.
  2. Preparación emocional y reprogramación de tu mente inconsciente, eliminando bloqueos y temores.
  3. Instalación en tu mente inconsciente de patrones de éxito al presentar con Hipnosis Ericksoniana.
  4. Mapa mental para organizar el discurso y ayudas audiovisuales.
  5. Disposición de los auditorios.
  6. Puesta en escena y cómo causar impacto positivo: Imagen y proyección.
  7. Conocimiento de la audiencia, aspectos psicológicos y emocionales.
  8. Comunicación efectiva: Lenguaje Verbal y Lenguaje No Verbal.
  9. Manejo del escenario: Movimiento, tono de voz y utilización de objetos.
  10. Herramientas de PNL: Anclas, rapport y calibración en las presentaciones exitosas.
  11. Impacto inconsciente: Discurso y estados emocionales en el público.
  12. Retroalimentación: Manejo de situaciones complicadas y cómo contestar preguntas de manera apropiada.
  13. Puesta en práctica.
  14. Plan de mejora personal.

METODOLOGÍA:

Este proceso de aprendizaje se desarrolla por medio de talleres vivenciales, retroalimentación individual y ejercicios grupales.

El Taller Vivencial es un proceso de instrucción, acompañamiento y asistencia en el ejercicio de reflexión individual acerca del ámbito abarcado: comunicación efectiva. Se realizan ejercicios prácticos y al final del taller cada persona realizará una presentación con las técnicas adquiridas.

Solicita Información haciendo clic aquí. 

hablar en publico

 

15 comentarios de “Inscríbete Aquí al Taller Vivencial Hablar en Público

  1. Mario dice:

    Buenos días, estoy buscando un curso para expresarme y hablar en público, soy un empresario que nunca he estado en política, por cosas del destino hoy soy el candidato a la alcaldía de una importante capital de departamento por el Centro Democrático con apoyo de otros partidos.
    Agradezco me puedan colaborar. Quedo pendiente. Gracias.

    • Soluciones PNL dice:

      Buenas tardes Mario,
      Nos complace mucho decirte que podemos ayudarte a convertirte un gran orador y ademas podemos asesorarte en la elaboración de los discursos para llegar a impactar a tu audiencia, usando el poder de la PNL y la Hipnosis Ericksoniana. Te acompañaremos a alcanzar tus objetivos con total efectividad.
      Hemos intentado ponernos en contacto contigo por email, sin embargo el mensaje a tu correo ha sido rechazado. Te agradecemos escribir con todos tus datos de contacto y teléfonos a [email protected] o llamarnos al Telefono: 3016751548
      Gracias. Soluciones PNL.

    • Soluciones PNL dice:

      Hola Carlos,
      Puedes inscribirte gratuitamente al Taller Vivencial Hablar en Público en http://con-pnl.com si ya lo hiciste te felicitamos, debiste recibir el brochure del Taller con mas información. En caso de preguntas, escribe a [email protected]; puedes solicitar información personalizada al Telefono: 3016751548

      Esperamos por ti !!. Soluciones PNL.

  2. Cecilia Ceballos Mora dice:

    No entiendo, porque primero dicen que la inscripción al taller es gratis y luego que recibe un descuento por pronto pago, entonces, ¿Es gratis o hay que pagar?

    • Soluciones PNL dice:

      Hola Cecilia,
      Nuestro Taller Vivencial Hablar en Público no exige ningún pago por inscribirte, este proceso es gratuito, con la inscripción queremos que recibas toda la información del mismo y sabrás de nuestra metodologia en el brochure. Te ofrecemos en el taller lo ultimo en habilidades para llegar a ser el orador mas efectivo, si te inscribiste tendrás acceso a la información prometida sin costo.

  3. ABEL RUIZ dice:

    El hablar en público con propiedad, debe impactar al público positivamente, creando en él la conciencia real en el medio donde nos encontremos y es altamente gratificante, esta actividad debe realizarse con una conciencia ética y moral de alto impacto.

  4. Claudia dice:

    Hola a todos, cordial saludo
    Me parece muy interesante e importante poder expresarse de manera correcta, con convicción y conocimiento; además de la parte actitudinal la cual debe motivar y entusiasmar al público o auditorio al cual se dirige el orador. Existen oradores innatos que han logrado a través de la experiencia o su práctica hablar bien frente a un público, por el contrario hay otras personas con muchas dificultades para dirigirse bien a un auditorio. Soy una profesional que en mi práctica cotidiana tengo que expresarme frente a mucha comunidad, a medios de comunicación y considero que no lo hago mal; sin embargo me gustaría prepararme más y adquirir mayores herramientas para ser una excelente oradora. Mil gracias por su atención.
    Claudia

    • Soluciones PNL dice:

      Hola Claudia, gracias por tu importante comentario, y queremos decirte que, ademas de aprender y desarrollar las habilidades necesarias, en nuestro Taller Vivencial ofrecemos la eliminación de temores y bloqueos que cada uno de nosotros haya adquirido desde su infancia y que no nos permiten contar con la mejor actitud y seguridad para hablar en público. Ademas de contar con el conocimiento debemos asegurar la mejor inteligencia emocional, esto lo podemos lograr con la aplicación de la PNL y la Hipnosis Ericksoniana, los cuales son poderosas formas de reprogramar nuestra mente inconsciente para dejar ir bloqueos, miedos e inseguridades e incorporar nuevas habilidades y patrones sobre el arte de Hablar en Público. Te esperamos en nuestro Taller y aprovecha nuestros descuentos por pronto pago según las fecha limite indicadas.

    • Soluciones PNL dice:

      Hola Luis Fernando, gracias por contactarnos.
      Nuestro Taller Vivencial Hablar en Público te permite aprender lo que puedes obtener en el mejor seminario que hayas conocido para hablar en público y ademas con el uso de la PNL y la Hipnosis Ericksoniana, te liberarás de tus temores, miedos o bloqueos mentales que pueden estar afectando tu desempeño al Hablar en Público, e instalaremos en tu mente los patronos de éxito mas efectivos en la oratoria. Por favor inscríbete y recibirás el enlace para adquirir tu matrícula inmediatamente, hoy 30 de Abril, es el último dia con descuento del 15% !!.
      Hemos enviado a tu email un mensaje para confirmar el registro al Taller Vivencial Hablar en Público, a través del cual puedes acceder al descuento por pronto pago al Taller, verifica incluso en tu bandeja de spam, si ya lo hiciste, no tengas en cuenta esta recomendación. Esperamos por ti !!. Soluciones PNL.
      Aprovecha nuestra tentadora oferta y adquiere tu matricula en línea con todos los medios de pago o las opciones de pago tradicionales por deposito o transferencia bancaria. Inscríbete y Adquiere tu matrícula aquí: http://con-pnl.com/?p=826

  5. oxwin rengifo dice:

    Hola, estoy muy interesado en el curso para Hablar en Público, tengo muchos proyectos de vida en los cuales necesito superar ésta y otras fobias para iniciar mi desarrollo personal e impulsar mis capacidades. Que duración y que precio tiene la inversión. Gracias

    • Soluciones PNL dice:

      Hola, es muy grato para nosotros saber que podemos ayudarte de muchas formas, mientras definimos la fecha del lanzamiento de nuestro curso para Hablar en Público, queremos que sepas que también podemos atenderte a través de sesiones personales o virtuales para resolver tus dificultades de Hablar en Público, podemos programar tu primera sesión gratis para evaluar tu situación y definir el mejor programa para ti, por favor indícanos el mejor día y hora para atendernos por Skype, por favor escribe hoy mismo a [email protected] indicándonos tu preferencia o visita nuestra pagina y adquiere completamente grátis tu Sesión Virtual «Esmeralda» que puedes encontrar en http://con-pnl.com/tienda/sesion-virtual-esmeralda/ vas a recibir la programación de tu primera sesión completamente grátis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *